VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA *Ofertas por tiempo limitado*

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Resumen de nuestra política de devolución

  • Contáctanos antes de devolver cualquier producto.
  • Nos reservamos el derecho de retracto, hasta 15 días después de la entrega
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado. Nuevo, sin uso, sin daños estéticos
  • En el caso de productos reacondicionados o de segunda selección, la ley nos habilita para no otorgar garantía, pero en TU RELOJ INTELIGENTE otorgamos 15 días de garantía. SÓLO por fallas y defectos de fabricación
  • En caso de fallas o defectos de fabricación se puede cambiar por otro producto de similar precio en caso de no contar con existencias del mismo producto
  • Si quieres cambiar el tamaño/talle/color del producto adquirido, contáctanos.
  • Si quieres cambiar el producto por otro, contáctanos.

Política de Devolución

Por favor ponte en contacto antes de devolver cualquier producto. Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento de realizar el reclamo, debes contactarnos para comunicar la razón del mismo y hacernos llegar toda la información necesaria.

La devolución del producto tiene un cargo del 3,9% del precio total del mismo

Condiciones para la Devolución

Puedes devolver un producto hasta dentro de 15 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno con todos sus accesorios originales). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario.

Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

En caso de fallas o defectos de fabricación de su producto (Léase Términos y Condiciones)

El cliente deberá contactarnos de manera inmediata, indicando la falla o problema con su dispositivo.

No respondemos por mal uso, golpes, uso inapropiado, mala manipulación o cualquier otra acción  similar

Todos los productos tienen 6meses de garantía por nuestra tienda, en caso de contar con garantía extendida por el fabricante, será indicado en cada publicación

Aquellos productos que sean de segunda selección sólo tienen 15 días de garantía. Entiéndase por segunda selección, aquellos en que la tienda oficial ha señalado con defectos en su embalaje original o que le falta algún auxiliar que No haga imposible su uso

La garantía será validada con la boleta de compra con el producto con todos su accesorios originales, y objetos de embalaje original (caja, gomas, bolsas, etc.) para efectos de devolución

La garantía consta de la sustitución de producto, en caso de existencias. De no contar con con el mismo producto, podrá elegir cualquier otro de similar valor. Si el nuevo producto sobrepasa el valor del cambio, deberá pagar la diferencia, a contrario sensu -y verificando el medio de pago- podrá recibir la diferencia de dinero, correspondiente al precio del producto primitivo pagado

¿Quieres cambiar por otro producto?

Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto devuelves y por cuál otro quisieras cambiarlo.

Daños de Transporte

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente y hacer el reclamo directamente a la empresa con la que TU RELOJ INTELIGENTE tiene convenio (Chilexpress) e informarnos al correo: contacto@turelojinteligente.cl / ventas@turelojinteligente.cl / +56 9 7950 5081

Paquetes sin Reclamar

Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 7 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales por concepto de bodega y retiro de venta del producto al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

Por cada día de bodega se cobra $5.000.- adicional al envío

Ante cualquier duda, escríbenos a: ventas@turelojinteligente.cl / contacto@turelojinteligente.cl o al Whatsapp +56 9 7950 5081

Compartir esta publicacion