VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA *Ofertas por tiempo limitado*

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Términos y condiciones para comprar mediante la Web de TURELOJINTELIGENTE.CL

Toda venta que se haga mediante el portal www.turelojinteligente.cl estará sujeta a los términos y condiciones dados en este documento, el cual responde a la legislación chilena vigente sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley N° 19.496). Se da por hecho que todo  usuario acepta los Términos y Condiciones a la hora de adquirir un equipo y sus accesorios por esta vía.

1.-Compras.

1.1 Como comprar en Web: turelojinteligente.cl ofrece su portal web como canal de ventas para todo usuario .Para utilizarlo, se debe ingresar a la tienda ubicada en el menú superior y seleccionar los artículos. Luego sumar los artículos al carro de compra. Una vez listo el pedido deberá pasar al formulario.

1.2 Cómo comprar vía telefónica: Existe la posibilidad de llamar directamente al número +56 9 7950 5081 o utilizar mensajes Whatsapp para realizar una compra o reservar un equipo.

1.3 Formulario y datos: Todo usuario debe llenar el formulario de venta con información fidedigna. TU RELOJ INTELIGENTE considerará esta información como real y es responsabilidad del cliente la entrega de esta. Estos datos serán mantenidos bajo una estricta confidencialidad y sólo serán usados para efectos de la venta y el posterior despacho.

1.4 Respaldo de compra: Toda venta es respaldada por una boleta electrónica la que se envía al correo otorgado por el usuario. Esta sirve como respaldo principal para efectos de garantía o reclamos

1.5 Stock: todas las ventas están sujetas al stock disponible. Si este ya se ha agotado, se le informará con anterioridad a los clientes antes de efectuar cualquier compra. Esta aparecerá en la página y cuando ya no queden equipos anulará cualquier compra relacionada al artículo en cuestión.

1.6 Errores: Si por algún error de la plataforma se adquiere un equipo por un valor bajo al precio establecido sin que esto esté previamente especificado (oferta) la compra se considerará inválida y se devolverá el dinero de la transacción al cliente. Esta devolución se hará mediante transferencia bancaria y tiene 20 días hábiles de demora.

2.-Precios

2.1 Normal: Los productos que se venden tienen un precio fijo que se aplica a cualquier método de pago, no obstante existen ciertas ofertas que ponen el precio en una situación extraordinaria. No obstante, el precio normal es el que predomina en el común de los casos.

2.2 Variación de precio. Los precios de los productos de TU RELOJ INTELIGENTE pueden variar sin previo aviso. Sin embargo estos se remiten directamente a la información proporcionada por la web y las redes sociales, pues cada precio de venta debe estar mostrado en concordancia en cada una de las plataformas de difusión y la ley vigente

2.3 Ofertas: TU RELOJ INTELIGENTE podrá modificar sin previo aviso cualquier información respecto al precio de sus productos. Cada oferta que se haga, tendrá un tiempo de expiración y las ofertas podrán ser sujetas a ciertas restricciones como cantidad, posibilidad de envío o método de pago.

3 Formas de pago.

3.1 Efectivo: toda compra en efectivo debe ser consultada y aceptada previamente por parte del equipo de TU RELOJ INTELIGENTE. Este, el efectivo, deberá ser depositado en la cuenta de la compañía o acordado para ser pagado una vez en conjunto con la entrega (la que será coordinada) Cabe destacar que esta opción sólo podrá ser aplicable si la empresa lo autoriza.

3.2 Tarjetas: Todas las tarjetas que se puedan ingresar al sistema de Transbank y Wepay serán aceptadas para la realización de una compra en el portal Web. Este punto está sujeto a la disponibilidad de Transbank, Webpay y Pago Flow.

4.-Despachos

4.1 Compras telefónicas y por Web: Todas las compras ingresadas y pagadas recibirán de inmediato su factura electrónica. Los envíos serán hechos mediante Chilexpress con cobertura a todo el territorio chileno continental. El despacho tendrá como objetivo la dirección entregada en el formulario. Si el cliente no desea esta opción, podrá optar por retirar personalmente el equipo en cualquier oficina de Chilexpress Esto debe ser gestionado a través de la página web

4.2 Retiro físico: Si se coordina y acepta esta opción, se podrá proceder a retirar la compra de manera personal en el domicilio de alguno de nuestros colaboradores. Esta modalidad está sujeta a la factibilidad de la entrega, por ende no es aplicable a todas las compras. Para retirar, el cliente deberá demostrar su identidad mediante algún documento legal y mostrar la boleta de compra. Si desea enviar a un tercero, debe primero comunicar esto al equipo de TU RELOJ INTELIGENTE  y dar los datos de quien retire.

4.3 Fallo de envío: Si por algún motivo el primer envío falla y este es enviado al remitente, el proceso a seguir será enviar el equipo a una oficina de Chilexpress de elección del cliente. Este segundo despacho será enviado por pagar. Esto también se aplica a reposiciones por garantías y compras menores (accesorios y herramientas)

5.-Póliza de garantía Tu Reloj Inteligente

Todos los equipos y accesorios ofrecidos en la página web de www.turelojinteligente.cl cuentan con una garantía sujeta a ciertas restricciones.

I.-Cobertura de garantía.

Conforme al Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección del consumidor, cada producto que se vende por medio de esta página debe contar con una póliza de garantía. Si bien, por obligación legal todos los productos deben venir por lo menos con una garantía de hasta 6 meses, desde el día que se emite la boleta.

La garantía cubre desperfectos y/o fallas que exima la responsabilidad del cliente como:

-Defectos de fabricación del Smartwatch y sus accesorios (Software, hardware y diseño)

-Defectos de material inherente al equipo (propio del vicio)

Toda devolución por motivos personales (gusto, económico, social y otros) sólo será aplicable dentro de los primeros 10 días desde la fecha de la factura emitida. Para ello, todos los sellos, accesorios y componentes del equipo deben estar en perfecto estado. Cualquier falta de estos anula esta opción. Esta opción sólo aplica a compras efectuadas por internet.

La garantía estipulada de 6 meses es aplicable sólo a Smartwatch indicados como Nuevo y no como segunda selección o reacondicionados

Todas las compras realizadas antes del día 24 de marzo de 2022 tienen una garantía de 3 meses

Además, sólo se aceptará la devolución de artículos que presenten fallas de fabricación, estos artículos deben venir acompañados de todos sus componentes y accesorios originales.

II.- ¿Quién puede aplicar?

Sólo podrán hacer valer la garantía los usuarios que adquirieron directamente sus equipos con TU RELOJ INTELIGENTE o alguno de sus distribuidores reconocidos. Para hacer correr la póliza, es necesario presentar la Boleta de compra. Cabe destacar que ésta no es transferible y que los compradores subsiguientes serán eximidos de la cobertura de la garantía. Cabe destacar que la fecha de emisión de la boleta es la cual inicia la cobertura de la garantía, por lo que los 6 meses de duración no son modificables.

III.- ¿Qué requisitos rechazan la garantía?

Todos los equipos pueden hacer correr nuestra póliza de garantía. Sin embargo si su artículo cumple con alguno de estos requisitos, su cobertura será anulada. Se anula su garantía:

A.- Si el equipo presenta alguna manipulación y/o alteración del software entregado por TU RELOJ INTELIGENTE al momento de su despacho.

B.- Si el equipo ha sido puesto en mantenimiento por algún servicio no reconocido por TU RELOJ INTELIGENTE.

C.- Si el equipo ha sido operado con un equipo auxiliar no proporcionado por TU RELOJ INTELIGENTE.

D.- Si los daños presentes en el equipo son producto del mal cuidado, uso de accesorios no proporcionados por la empresa, por adulteración y/o modificaciones no proporcionadas ni avaladas por TU RELOJ INTELIGENTE.

E.- Si sus partes físicas evidencian la mala manipulación, golpes o ralladuras.

F.-Sí los defectos son causados por agentes externos debido al mal cuidado como líquidos, materiales orgánicos o elementos como el fuego y sus derivados.

G.- Si el equipo tiene su número de serie alterado o extraviado.

H.- Sí la falla del producto se debe a la exposición por parte del cliente a condiciones no aptas para su funcionamiento tales como temperaturas extremas, humedad, calor, exposición a productos químicos, alimentos,  u otras similares.

I.- Sí presenta su sello de garantía roto.

J.- Si el software presenta algún malware, virus y/o archivo malicioso o corrupto.

K.-Si tiene alguna aplicación instalada que no es la indicada en el producto

L.- Si la falla es atribuible a un uso indebido o erróneo del producto.

M.-Si la falla es atribuible a una manipulación indebida de sus componentes.

N.- Si algún componente o artículo del equipo fue previamente cambiado, desaparecido y/o reparado fuera del marco de garantía.

Ñ.- Uso distinto al diseñado para el cual ha sido diseñado

O.- Enchufes o puertos de conexión adulterados, forzados o rotos

P.- Quiebres, golpes, arañazos, derrames de líquidos, alimentos o químicos.

Q.- Alzas de voltaje, sulfato y en general cualquier uso inapropiado del producto

R.- Los productos que son de segunda selección o reacondicionados, es decir, aquellos que tienen algún defecto en su envoltorio, caja o accesorio y siendo nuevos los aparatos, por ley NO POSEEN GARANTÍA, pero en TU RELOJ INTELIGENTES OFRECEMOS GARANTÍA DE 15 DÍAS SÓLO POR FALLA O DEFECTO DE FABRICACIÓN

Nuestros productos cuentan con hasta 6 meses de garantía. La garantía de cada producto se especifica en el  Existen diferentes razones por la que un cliente puede solicitar hacer uso de alguna garantía, pero, siempre el cliente deberá presentar algún documento que acredite que el producto fue comprado en nuestra tienda o en un lugar de venta autorizado en Chile; Por ejemplo: boleta / factura o  número de pedido (este último válido sólo para compras en nuestro sitio www.turelojinteligente.cl) antes de acceder a este beneficio. Además antes de hacer una devolución siempre tendremos que hacer una revisión del producto, ya sea física para ver si está en condiciones aptas de sellado o en nuestro Servicio Técnico  para verificar una falla.

El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496), como por ejemplo:

La intervención en el equipo por Soporte Técnico no autorizado por la marca será una causal de pérdida de garantía del equipo. Así mismo, los productos adquiridos a través de revendedores no autorizados o fuera de Chile no tendrán derecho a la garantía establecida por la marca en Chile.

En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio post-venta entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.

IV.- ¿Cómo hago funcionar mi Garantía?

Para hacer valer la póliza, el cliente debe ponerse en contacto en una primera instancia con el equipo de TU RELOJ INTELIGENTE, enviando un mail a e-mail ventas@turelojinteligente.cl con información detallada del defecto que aqueja a su equipo.

Una vez hecho el contacto, el cliente deberá enviar el equipo a la dirección otorgada por el equipo de TU RELOJ INTELIGENTE. Ahí se dará un plazo de 20 días hábiles para resolver el problema y ver si el producto aplica a la garantía o no. Una vez hecho el veredicto, se le enviará la respuesta al cliente, esto puede ser un arreglo o reemplazo si lo amerita la situación. Todos los accesorios y artículos reemplazados pasan a ser propiedad de TU RELOJ INTELIGENTE. Cabe destacar que es deber del usuario utilizar correctamente los artículos complementarios y accesorios. Su mal uso invalida la garantía.

V.-Devolución de Dinero

Sólo en ciertos casos específicos se podrá optar por una devolución del dinero. Para esto, el equipo debe estar en perfectas condiciones. Además, del monto total se descontará el monto del envío si lo amerita. También, si la compra del celular fue hecha mediante Webpay, se descontará otro 4.9% que corresponde al cargo efectuado por esta plataforma a la hora de generar la venta.(sólo si se han usado estas plataformas). Una vez ingresado el equipo para la devolución, se someterá a un examen para saber su estado y si todo está en orden se procesará el informe. Cabe destacar que este proceso tiene un límite de 20 días hábiles. Es responsabilidad del usuario hacer el ingreso por sus medios a servicio técnico, por lo que los gastos asociados a ello no incurren en la responsabilidad de TU RELOJ INTELIGENTE.

Para pagos en efectivo o transferencia se utilizará la modalidad de depósito bancario mientras que para la modalidad de crédito se ordenará una reposición del monto mediante el servicio utilizado.

VI.-Cabe recordar.

A.- Todos los artículos entregados por TU RELOJ INTELIGENTE tienen una garantía de 6 meses.

B.- Para aplicar a la garantía es necesario ponerse en contacto con el equipo de TU RELOJ INTELIGENTE enviando un mail a contacto@turelojinteligente.cl / ventas@turelojinteligente.cl

C.- La garantía no es transferible y sólo puede hacerse válida mediante el usuario que haya hecho la compra original.

D.- Cualquier desperfecto o adulteración imputable al cliente hará obsoleta la garantía

E.- Esta póliza cubre desperfectos de fabricación y/o vicio propio del producto.

F.- Para compras online existe un plazo de 5 días desde la fecha de facturación para realizar una devolución por inconformidad. Todos sus componentes, accesorios y sellos deben entregarse en impecable estado. Si se evidencia alguna adulteración, esta se hará inválida.

G.-Devoluciones Según la ley del consumidor, no existe obligación tácita a los proveedores sobre la devolución del dinero o efectuar cambios por temas personales. No obstante, sí se obliga a cambiar equipos si estos presentan alguno de los casos donde se logre aplicar la garantía.

H.- Todo equipo ingresado al servicio técnico debe ir sin ningún accesorio y/o artículos personales del cliente (tarjetas SD o SIM) La empresa no responde por extravío estas. Además, el cliente tendrá la obligación de respaldar toda su información antes de ingresar. La mayoría de los equipos serán formateados una vez enviados de vuelta.

I.- Los equipos que hayan sido arreglados por servicio técnico pierden automáticamente la garantía. Mientras tanto, a todos componentes cambiados se le otorga una garantía de 3 meses desde la emisión de la boleta (sólo aplicable a casos que no aplique la garantía)

Política de privacidad.

La siguiente política de privacidad es aplicable a todas las plataformas electrónicas o físicas provistas por TU RELOJ INTELIGENTE. La empresa debe y respeta la protección de los datos de los usuarios remarcada en la ley N°19.628 de protección privada de la vida privada.

TU RELOJ INTELIGENTE se reserva el derecho a modificar en cualquier momento esa política de privacidad para adaptarlas a novedades legislativas, políticas comerciales y/o avances tecnológicos de las plataformas.

Datos personales

Los datos personales entregados por nuestros usuarios en cualquiera de las plataformas físicas o electrónicas son objeto de tratamientos automatizados incorporados a una plataforma de la empresa. Estos no son de acceso público y su uso se remite a fines informativos, comerciales y logísticos. La empresa está facultada a involucrar terceros para el análisis y uso de datos, bajo una estricta norma de confidencialidad y si estos servicios van en relación a los ofrecidos por la empresa.

La empresa podrá utilizar internamente estos datos sin la opción de publicarlos masivamente. Su uso podrá enmarcarse en la optimización de nuestras plataformas, mejora de productos o servicio y retroalimentación con el usuario.

Los datos  son resguardados por la empresa y no son transferibles a terceros si estos no cumplen un fin complementario a las operaciones de la empresa. En el caso de los datos entregados a las plataformas asociadas (WEBPAY) la empresa no se hace responsable de la custodia de estos ya que son responsabilidad exclusiva de los servicios asociados a nuestras plataformas.

La empresa está facultada a entregar los datos en casos determinados frente al requerimiento legal si esto es necesario sumado a que la empresa también puede utilizar los datos para defender los derechos de la empresa.

La empresa puede ceder los datos a empresas asociadas con el fin de mejorar el servicio entregado. Una vez entregados estos datos es responsabilidad del tercero resguardar la privacidad de los datos.

Es responsabilidad de los usuarios entregar datos fidedignos. No es responsabilidad de la empresa verificar estos datos. Los usuarios pueden corregir los datos erróneos poniéndose en contacto con nuestra plataforma de atención (ventas@turelojinteligente.cl / contacto@turelojinteligente.cl)

Envíos

Los envíos de productos comprados vía web www.turelojinteligente.cl, son de cargo de comprador. Es de exclusiva responsabilidad que el cliente al momento de la compra ingresar correctamente los datos para realizar el envío.

Dicho cargo será pagado en conjunto con el total de producto

El envío tiene un costo que es variable en conformidad a la zona geográfica que se encuentre el usuario y/o comprador y a la sazón de empresa que otorga el servicio de delivery. Cualquier reclamo con respecto al transporte de su producto comprado es de estricta responsabilidad de la empresa a cargo (CHILEXPRESS)

Aceptación de Términos y Condiciones

Cada cliente tiene la obligación de leer este apartado a fin de conocer las cláusulas de la web, al realizar una compra o consulta, se entienda que ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

Compartir esta publicacion